Salida Pedagógica Grados 7.1° y 7.2° INEVE: Parque Explora y Planetario de Medellín

 El día 10 de agosto del año 2022, se realizó la Salida Pedagógica de los Grados 7.1° y 7.2° de la I.E. Versalles, desarrollada en las instalaciones y salas temáticas del Parque Explora y Planetario Municipal de la ciudad de Medellín. 

En esta actividad, los estudiantes conocieron de forma interactiva y lúdica, aspectos relacionados con la observación planetaria, el Sistema Solar y el Universo, además de recorrer salas temáticas como: acuario, especies terrestres y marinas, procesos físicos, químicos y biológicos, entre otros, relacionados con la formación académica y científica. Los estudiantes pudieron confrontar conocimientos y saberes adquiridos dentro del aula, y reconocer la magnitud e importancia del conocimiento científico y técnico para el bienestar de la sociedad y el progreso de la región y del país.

Estas actividades relacionadas con Salidas Pedagógicas son gestionadas por los docentes de INEVE: Juan Sebastián Marulanda, Franklyn Villada y Juan Camilo Botero, con el apoyo permanente del rector Robinson Muñoz.











Participación del Grupo de Proyecto Audiovisual INEVE - Mercado al Parque de Cartama

 Evento en que participa el Grupo de Proyecto Audiovisual INEVE - Mercado al Parque de Cartama

Lugar: Santa Bárbara (Parque Principal)

Fecha de realización: 24 de julio de 2022

En este evento, los estudiantes del Grupo de Proyecto Audiovisual de la IE Versalles, liderado por el docente Juan Sebastián Marulanda, y con el apoyo del rector Robinson Muñoz, participaron del evento Mercado al Parque Cartama, donde dieron a conocer el proyecto, su misión, su visión, el impacto socioeducativo, y todos los aspectos relacionados con el mismo, en la muestra desarrollada en el municipio de Santa Bárbara (Antioquia), generando así bastante acogida y expectativa sobre el aporte que la comunidad educativa a través de los medios audiovisuales puede realizar en beneficio del Corregimiento de Versalles y del Municipio de Santa Bárbara.